Chubut: Centro de Convenciones en Trelew

Chubut.
Trelew.
Desarrollo de un complejo edilicio para el segmento de turismo de reuniones, generando una nueva oportunidad económica para la ciudad y la comarca de Península Valdés.
Complejo sobre la rivera del Río Chubut, que contenga un teatro, auditorio, salas de usos varios, camarines, talleres, sector administrativo y pabellones de exposiciones. La capacidad está pensada para albergar a 1.500 asistentes.
Trelew y Puerto Madryn son el punto de partida para explorar las costas de Chubut. Se pueden avistar ballenas francas, nadar con lobos marinos, descubrir en Punta Tombo la colonia más importante de pingüinos de Magallanes y recorrer la Península Valdés con sus playas y acantilados.
También, es el punto de partida para Península Valdés (Patrimonio de la Humanidad), una de las maravillas naturales de Argentina que la convierte en un destino de fama mundial por el avistaje de ballenas francas australes que conviven con pingüinos, orcas, elefantes y lobos marinos, entre otros.
Asociada a la “Ruta del mar Patagónico”, que se desarrolla a lo largo de la Costa Atlántica, con paisajes únicos, incluye áreas naturales protegidas y reservas costeras que salvaguardan especies de fauna y flora que hacen de esta región una de las más importantes del país, complementándose con turismo de sol y playa, cruceros y viajes de negocio.
Turismo de reuniones.
Mercado local y regional.
Sin información.
Cesión de tierras. Concesión a 20 años.
Actividades de turismo naturaleza, actividades culturales.
Península Valdés, Puerto Madryn.
Articular y fortalecer la oferta de turismo de reuniones.

Compartir

Chubut: Centro de Convenciones en Trelew

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email