La Rioja: Ecoalojamiento flotante

La Rioja.
Dique Los Sauces.
Desarrollo de ecoalojamiento.
Construcción de 10 unidades modulares flotantes con terraza y diseño ecológico, ubicadas en el margen sur del Dique Los Sauces.
El Dique Los Sauces se ubica a la vera de la Ruta Nacional N°75, 15 km al norte de la Ciudad de La Rioja. Por su cercanía a la ciudad capital logra captar una gran cantidad de visitantes, sobre todo en temporada estival.
Próximo a la localidad se encuentra la Reserva Provincial Los Colorados, donde se realizaron importantes hallazgos arqueológicos y paleontológicos y la Cueva del Chacho, sitio dónde se refugiaba el caudillo Ángel Vicente Peñaloza en sus desplazamientos por la región.
Asociada a la “La Ruta Natural de los Valles, Quebradas y Yungas”, con paisajes llenos de contrastes, cuna de tradiciones ancestrales, tierra de la Pachamama, uniendo la Quebrada de Humahuaca o los Valles Calchaquíes con la selva de yungas, atravesando rutas escénicas y pueblos históricos.
Alojamiento turístico.
Destinados a turistas locales, nacionales y extranjeros.
USD 600.000 por 10 unidades.
Sin información.
Turismo de naturaleza, actividades de aventura relacionadas con el dique.
Ciudad de La Rioja
Ampliar el servicio de alojamiento en localidades cercanas a la Ciudad Capital y diversificar la oferta turística y recreativa relacionada con las actividades que se realizan en los diques.

Compartir

La Rioja: Ecoalojamiento flotante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email