La Rioja: Hotel 5 estrellas

La Rioja.
La Rioja Capital.
Desarrollo del primer hotel 5 estrellas.
Construcción de un hotel 5 estrellas de 100 habitaciones que podría ser operado por una cadena nacional o internacional.
Sería el primer establecimiento de esta categoría en la provincia. Contaría con una ubicación privilegiada ya que el terreno disponible para el desarrollo se ubica cerca del complejo destinado a eventos, congresos y convenciones.
El proyecto contribuye a ampliar la oferta de alojamiento de alta categoría en la provincia.
La Ciudad de La Rioja, capital de la provincia, cuenta con un aeropuerto con frecuencias aéreas habilitadas. Su ubicación la convierte en ciudad de paso hacia los pasos transfronterizos de Pircas Negras, conectando Argentina con Chile. De manera terrestre se accede por las Rutas Nacionales N°38 y N°75.
Desde aquí se puede arribar a los atractivos naturales más relevantes de la provincia.
Asociada a la “La Ruta Natural de los Valles, Quebradas y Yungas”, con paisajes llenos de contrastes, cuna de tradiciones ancestrales, tierra de la Pachamama, uniendo la Quebrada de Humahuaca o los Valles Calchaquíes con la selva de yungas, atravesando rutas escénicas y pueblos históricos.
Alojamiento turístico.
Destinados a turistas, a viajero de negocios y a asistentes a congresos y convenciones.
USD 12.000.000 – 15.000.000.
Terreno fiscal propiedad de la Provincia de La Rioja. Deberá definir la modalidad y características de adjudicación del terreno.
Turismo de naturaleza, turismo cultural, turismo de reuniones.
Parque Nacional Talampaya y Parque Provincial Ischigualasto
Fortalecer la oferta de la Ciudad de La Rioja para articular con productos de la ruta de los Valles, Quebradas y Yungas, Desiertos y Volcanes y Altos Andes.

Compartir

La Rioja: Hotel 5 estrellas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email