La Rioja: Hotel para motociclistas

La Rioja.
Chilecito.
Desarrollar un alojamiento temático para motociclistas.
Construcción de un alojamiento temático para motociclistas de 15 habitaciones dispuestas en 3 niveles, con estacionamiento, servicio de asistencia mecánica de motos, espacios de estancia al aire libre equipados con piscina y asadores. Una propuesta con servicios e instalaciones con altas prestaciones, orientada al motociclista viajero, tanto individual como en grupo, con poder adquisitivo medio alto-alto. La Provincia busca aumentar las plazas de alojamiento para este segmento de demanda, que hace travesías en moto por la emblemática RN40, atractivo de jerarquía internacional. Al mismo tiempo, se amplía la oferta para segmentos de alto poder adquisitivo en Chilecito.
Se accede a Chilecito por la Ruta Nacional N°40, la Ruta Provincial N°76 y la Ruta Provincial N°14; y por la Ruta Provincial N°15. La localidad se encuentra situada en el Valle Los Colorados, entre los cordones de la sierra de Velasco al este y la sierra de Famatina al oeste.
Asociada a la Ruta Natural de los Desiertos y Volcanes, de paisajes memorables, con desiertos, campos volcánicos, ríos torrentosos por imponentes cañadones y dunas que son los grandes atractivos de esta región, que incluye parques nacionales y provinciales, yacimientos arqueológicos y paleontológicos y parte de la emblemática Ruta Nacional N°40.
Alojamiento turístico.
Turistas locales, regionales y nacionales.
USD 490.000
Terrenos disponibles en la zona céntrica de la ciudad.
Turismo de naturaleza, turismo aventura, turismo cultural.
Parque Nacional Talampaya, Cuesta de Miranda, Nonogasta, Villa Unión, Famatina y la Ciudad de La Rioja.
Consolidar el turismo de naturaleza (astroturismo y aventura) y fortalecer destinos emergentes en la provincia de La Rioja.

Compartir

La Rioja: Hotel para motociclistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email