La Rioja: Posada Casa de Adobe 

La Rioja.
Bajo Jagüé.
Desarrollo de un alojamiento para prestar servicios para las excursiones a la Reserva provincial Laguna Brava y la Alta Cordillera.
Instalar un alojamiento de hasta 13 habitaciones en una casa de abobe a recuperar, que actualmente tiene 570 m2 cubiertos y 120 m2 semicubiertos.
Bajo Jagüé, es última localidad con servicios camino a Laguna Brava, luego de atravesar la Quebrada de Troya. Allí el visitante puede apreciar la producción local y experimentar el modo de vida de una de las localidades más aisladas de la provincia. 
La Reserva provincial Laguna Brava, es el segundo atractivo turístico más importante de la provincia luego del Parque Nacional Talampaya. De excepcional belleza paisajística y biológica, puede ser parte de una futura red de refugios de alta montaña en la Cordillera de los Andes para expediciones y travesías.
Asociada a la Ruta Natural Altos Andes, abarca una región de unos 1.200 km a los pies de las cumbres más altas e imponentes de la Cordillera. Es un área ideal para aquellos que practican el turismo aventura. Invita a ascender montañas y atravesar zonas inhóspitas, poco pobladas y con paisajes imponentes.
Alojamiento.
Turistas locales, regionales y nacionales.
USD 50.000 – 100.000.
Sin información.
Turismo naturaleza y de aventura, especialmente actividades de alta montaña, travesías 4×4 y senderismo
Vinchina, Bajo Jagüé, Laguna Brava, Parque Nacional Talampaya y Parque Provincial Ischigualasto.
Consolidar el turismo de naturaleza y de aventura y fortalecer destinos emergentes en la provincia de La Rioja.

Compartir

La Rioja: Posada Casa de Adobe 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email