La Rioja: Wine Villa Finca Bella Vista

La Rioja.
Villa Castelli.
Desarrollo de alojamiento premium en viñedos.
Proyecto de alojamiento en villas o unidades de nivel premium en medio de 40 hectáreas de viñedos, con vista a las Sierras de Famatina.
Esta oportunidad será uno de los primeros establecimientos productores de vino con alojamiento turístico de nivel premium en la provincia y generará opciones en un área que hoy es mayormente de paso entre los dos atractivos más relevantes de la provincia: el Parque Nacional Talampaya y la reserva provincial Laguna Brava.
Se encuentra de camino a la Reserva provincial Laguna Brava y funciona como base para actividades de naturaleza y turismo cultural como es la Quebrada del Yeso a 26 km, el Parque Nacional Talampaya a 87 km y el Parque Provincial Ischigualasto en San Juan, ambos Patrimonio de la Humanidad.
Asociada a la Ruta Natural de los Desiertos y Volcanes, de paisajes memorables que incluye parques nacionales y provinciales, yacimientos arqueológicos y paleontológicos y parte de la emblemática Ruta Nacional N°40.
Alojamiento turístico.
Turistas locales, regionales y nacionales.
USD 3.000.000 – 4.000.000 para 30-40 habitaciones.
Las tierras son privadas y su propietario está dispuesto a desarrollar la oportunidad de inversión, junto a otras oportunidades en el área que se ubican en tierras fiscales.
Turismo de naturaleza, turismo aventura, turismo cultural.
Vinchina, Villa Unión, Laguna Brava
Consolidar el turismo de naturaleza y fortalecer destinos emergentes en la provincia de La Rioja.

Compartir

La Rioja: Wine Villa Finca Bella Vista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email