Misiones: Alojamiento en la Reserva Natural Caburé-I

Misiones.
Andresito.
Desarrollo de alojamiento turístico y gastronomía en la reserva.
Desarrollo de alojamiento turístico y gastronomía. En la actualidad la reserva representa un fiel espejo de la biodiversidad misionera, integrada directamente al ejido urbano del municipio y libre de ocupantes. Cuenta con un destacamento de guardaparques, además de antiguas instalaciones turísticas en desuso del tipo glamping, como el área de uso común que integra la recepción, el restaurante y los sanitarios. La Provincia ofrece un terreno público sin edificaciones en escenario turístico, con una superficie de 53 hectáreas para su concesión. Para poder llevar adelante cualquiera de las actividades se deben cumplir ciertos requisitos para ser compatibles con el ambiente y garantizar las condiciones naturales y paisajísticas del área con una intervención mínima de la superficie de terreno poniendo en valor el entorno selvático.
La Reserva Natural, se encuentra en las cercanías del Parque Nacional Iguazú, destino más visitado de Argentina. Asociada a la Ruta Natural de la Selva Misionera, en la cual Puerto Iguazú es una de las principales puertas de entrada, e inicio o final de diferentes circuitos que conectan más de un atractivo.
Alojamiento turístico y gastronomía.
Local, regional e internacional de naturaleza.
Dependerá del proyecto a ejecutarse.
Concesión de terreno de titularidad provincial.
Turismo de naturaleza, turismo cultural, actividades de aventura relacionadas con la selva.
Puerto Iguazú, Puerto Libertad y Wanda
Posicionar la marca Selva Misionera, articulando Cataratas del Iguazú con otros destinos y productos como el turismo aventura, ecoturismo, astroturismo y las Misiones Jesuíticas Guaraníes.

Compartir

Misiones: Alojamiento en la Reserva Natural Caburé-I

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email