Tucumán: Glamping

Tucumán.
El Cadillal.
Desarrollo de un eco alojamiento.
Instalar un glamping o alojamiento flotante en el dique El Cadillal, zona selvática con playas rodeadas de la flora y fauna propias de Las Yungas. Desarrollado bajo estándares de sustentabilidad, enfocados en la preservación del medio ambiente, el relax y el bienestar, de esta manera se incrementaría la oferta turística con un producto de alta demanda.
El dique El Cadillal se ubica a 20 minutos de la San Miguel de Tucumán y es una de las principales villas turísticas de Tucumán.
Asociada a la “La Ruta Natural de los Valles, Quebradas y Yungas”, con paisajes llenos de contrastes, cuna de tradiciones ancestrales, tierra de la Pachamama, uniendo la Quebrada de Humahuaca o los Valles Calchaquíes con la selva de yungas, atravesando rutas escénicas y pueblos históricos.
Alojamiento turístico.
Turistas locales, regionales y nacionales.
USD 600.000-1.000.000 en base 10 unidades.
La provincia dispone de tierras fiscales en la villa turística y en el perilago aptas para inversiones productivas a partir de iniciativas privadas y asociaciones civiles. La provincia deberá definir la modalidad de adjudicación de los terrenos.
Turismo de naturaleza, turismo aventura, turismo cultural.
San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo.
Diversificar la oferta turística y fortalecer destinos emergentes en la provincia de Tucumán.

Compartir

Tucumán: Glamping

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email