Tucumán: Hotel 5 estrellas

Tucumán.
Concepción.
Desarrollo de un hotel 5 estrellas para ampliar la oferta hotelera.
Construcción de un hotel 5 estrellas de 100 habitaciones de cadena hotelera nacional o internacional. Complementar con el desarrollo de un centro de convenciones que aproveche el perfil corporativo del destino.
Concepción es la segunda ciudad de Tucumán, centro comercial y de servicios de una pujante zona agrícola e industrial que concentra las actividades en el sur del territorio provincial que, por su ubicación estratégica, es nudo comunicacional en los corredores viales que conectan la Región del Noroeste con las provincias del Cuyo. Asimismo, es el portal de acceso al Parque Nacional Aconquija. Entre sus atractivos culturales principales se destacan las Ruinas de la Ciudacita, antiguo asentamiento indígena posicionado sobre un filo montañoso en la zona central de los Nevados del Aconquija. Asociada a la Ruta Natural de los Valles, Quebradas y Yungas, con paisajes llenos de contrastes, cuna de tradiciones ancestrales, tierra de la Pachamama, uniendo la Quebrada de Humahuaca o los Valles Calchaquíes con la Selva de Yungas, atravesando rutas escénicas y pueblos históricos.
Alojamiento y centro de convenciones.
Mercado local y regional.
USD12.000.000 – USD 15.000.000 en base a 100 habitaciones.
El terreno presentado pertenece al municipio de Concepción, el cual está disponible para inversiones productivas, con una superficie de 56.387 m². El municipio deberá definir la modalidad de adjudicación del terreno.
Actividades de turismo aventura, pesca deportiva, actividades culturales.
San Miguel de Tucumán, ciudades del Circuito Sur provincial (Lules, Monteros, las Ruinas de la Ciudacita, el Parque Cochuna y la Capital Nacional del Sulky: Simoca).
Ordenar el flujo turístico del Circuito Sur de la provincia. Articular y fortalecer la oferta de naturaleza con productos consolidados.

Compartir

Tucumán: Hotel 5 estrellas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email